Exquisite Seville

Visitas en Sevilla

Sevilla imprescindible
Simplemente Sevilla
Déjenos mostrarles lo más esencial de Sevilla. Su guía les recogerá en su hotel y les acompañará a saborear la zona monumental de esta legendaria ciudad fundada por el mismo Hércules. Pasearán por el centro histórico rodeando magníficos monumentos declarados patrimonio de la Humanidad por la Unesco y la magnífica Giralda, coronando el cielo de Sevilla. Nos adentraremos por las callejuelas estrechas del conocido Barrio de Santa Cruz, antigua judería sevillana, con sus encantadoras plazuelas, sus típicas casas andaluzas con sus patios llenos de flores y conocerán las leyendas más escalofriantes escondidas en sus rincones.

*Duración máxima: 2 horas. No incluye la entrada a ningún monumento.
Sevilla cautivadora
Si elige esta visita uniremos a la visita de "simplemente Sevilla" la entrada a alguno de los monumentos patrimonio de la humanidad, usted podrá elegir entre:

* Alcázar: Palacio real en uso más antiguo de toda Europa. Un tesoro perdido en la inmensidad de la gran urbe. Morada de grandes reyes y emperadores, sede de la Casa de contratación. Sus majestuosas salas nos relatarán historias de asesinatos en la corte, bodas regias, concubinas...con interminables jardines donde perderse y olvidarse de todo. Dudas recorrerán sus pensamientos: ¿Por qué llamaban Pedro el Cruel al creador de un palacio tan harmonioso? Nuestro guía estará encantado de resolver sus dudas.

* Catedral de Santa María de la Sede: Tercera Iglesia cristiana mayor del mundo, donde todo el que la visita se siente envuelto por la espiritualidad emanada por los gruesos muros de piedras gaditanas, sus coloridas vidrieras, su majestuoso y colosal altar mayor cubierto por completo de oro. Un magnífico museo con innumerables obras de arte obra de los mejores pintores españoles como Murillo o Goya. Acoge entre sus muros grandes misterios que nuestro guía le ayudará a resolver: ¿tenemos aquí el cuerpo de Cristobal Colón ?. Realmente uno piensa que los que idearon su construcción estaban locos. Lograron su propósito.

*Duración máxima: 3 horas. Incluye la entrada a un monumento.
Sevilla profunda
En esta visita le haremos descubrir gran parte de los encantos de Sevilla. Nuestro guía les recogerá en el hotel o se reunirá con usted en algún punto acordado y les mostrará el maravilloso barrio de Santa Cruz, antiguo barrio judío, con sus leyendas, sus calles estrechas, sus plazoletas, sus casas encaladas y sus patios engalanados. Podrán disfrutar de la espectacular Plaza de España, el monumento más visitado de Sevilla, y posteriormente visitarán nuestros dos edificios más emblemáticos: La Catedral y el Alcázar.

*Duración máxima: 4 horas. Incluye las entradas a la Catedral y al Alcázar.
Medio día en Sevilla
Esencia de Sevilla
Paseo a pié, comenzando por recorrer rincones maravillosos del barrio de Santa Cruz, el más famoso y visitado de Sevilla. Continuaremos nuestro paseo contemplando los exteriores de la magnífica Real Fábrica de Tabacos, inspiración para una de las más famosas óperas basadas en Sevilla: " Carmen la cigarrera". Continuaremos hacia la Plaza de España, construída como sede del pabellón de España para la exposición Iberoamericana de 1929 y hoy monumento emblemático que ningún visitante debería perderse en Sevilla. A la vuelta de la esquina nos estará esperando el Parque de María Luisa para mostrarnos todo su esplendor mientras lo exploramos. Al salir de este oasis volveremos al centro histórico bordeando el río Guadalquivir, testigo de la historia de esta ciudad.

Terminaremos nuestra visita degustando una tapa con algo de beber en un lugar auténtico sevillano.

*Duración máxima: 2 horas. No incluye entradas a monumentos.
Alma de Sevilla
En esta visita le haremos descubrir gran parte de los encantos de Sevilla, y algunos realmente ocultos... Nuestro guía les recogerá en el hotel o se reunirá con usted en algún punto acordado y les llevará junto a la Torre del Oro, uno de los símbolos de la ciudad, desde donde podrán tener una vista panorámica del otro lado del río y del famoso puente de Triana. Posteriormente visitarán un edificio símbolo de la sevillanía más tradicional: La Maestranza de Sevilla, considerada por los grandes maestros toreros como la catedral de la tauromaquia. Después de que su guía les sorprenda con los secretos más escondidos de esta antigua tradición, conocerán el lugar donde nació la más hermosa historia de amor de Sevilla: el Hospital de la Caridad y su Iglesia de San Jorge. Difícilmente podrán borrar esta visita de sus recuerdos...

*Duración máxima: 3 horas. Incluye las entradas a la Maestranza y al Hospital de la Caridad.
Aromas de Sevilla
Esta visita la centraremos en uno de los barrios con más identidad de Sevilla: Triana. Cuna del flamenco , de buenos toreros y numerosos artistas flamencos. Daremos un paseo por la famosa calle Betis, desde donde obtendremos una maravillosa panorámica de Sevilla, visitaremos el Castillo de San Jorge, antigua sede de la Santa Inquisición y ahora museo, veremos la Iglesia de Santa Ana, conocida como la catedral de Triana y podrán saborear el otro lado del río Guadalquivir, donde la vida transcurre a otro ritmo, donde todo es auténtico.

*Duración máxima: 2.5 hrs. Sólo mañanas.
Sevilla de shopping
En una ciudad como Sevilla todo enamora, incluso ir de shopping. En este tour, nuestro guía les enseñará tiendas que dificilmente encontraría por sí mismo. Sitios donde se elaboran productos artesanalmente, tiendas exclusivas... ¡Sólo hay que dejarse llevar!
Día completo en Sevilla
Un día perfecto en Sevilla
Por la mañana visita a la Catedral, Alcázar y barrio de Santa Cruz. Posteriormente les acompañaremos a almorzar a una casa local. Donde la propietaria les deleitará con platos típicos sevillanos elaborados con muchísimo esmero. Tendrán la oportunidad de adentrarse en la auténtica vida local de un sevillano. Después del almuerzo daremos un paseo en coche de caballos y podrán disfrutar de zonas de la ciudad que quedan un poco alejadas del centro histórico, como la plaza de España o el Parque de Maria Luisa, siempre acompañados por su guía que les irá dando las explicaciones de todos los monumentos que se irán encontrando por el camino.

Al terminar el paseo en coche de caballos disfrutarán de unos relajantes baños árabes, donde podrán descansar del largo día. Y terminarán la jornada con una cena a base te tapas en uno de los mejores sitios de tapeo de Sevilla.

*Duración: 9 horas. Entradas a monumentos incluídas.
Un día flamenco en Sevilla
Por la mañana nuestro guía les acompañará a hacer una visita por Triana, el barrio flamenco, torero y alfarero por excelencia. Allí podrá sentirse como un local más asistiendo como alumno a una clase de flamenco en una de las más prestigiosas academias de flamenco en el mismo barrio de Triana. Posteriormente podrán disfrutar de un estupendo almuerzo en uno de los más prestigiosos restaurantes de la ciudad con unas vistas espectaculares al río Guadalquivir y a la emblemática Torre del Oro.

Después del almuerzo daremos un paseo de una hora en un barco privado por el río Guadalquivir, y podremos ver Sevilla desde otro punto de vista.

Al finalizar el paseo en barco nuestro guía les dará un paseo por el centro histórico y terminarán el día asistiendo (esta vez de espectadores) a un espectáculo flamenco de máxima calidad incuyendo la cena en el mismo tablao flamenco.

*Duración: 8,5 horas.
Experiencias inolvidables en Sevilla
Por la mañana paseo por el barrio de Triana hasta llegar a un taller de dorado, el único que queda en Sevilla, donde amablemente nos explicarán las técnicas que se utilizan para esta labor artesanal. Seguidamente visitaremos uno de los pocos talleres de alfarería que quedan en Triana, nos explicarán las diferentes técnicas de hacer cerámica y podremos incluso decorar una pieza de cerámica con nuestras propias manos. Finalizaremos nuestra mañana en un corral de vecinos, uno de los pocos que quedan habitados hoy en día. Y allí nos darán una clase de cocinar gazpacho, esa maravillosa sopa tan consumida en esta tierra. Podremos degustarlo y practicar su elaboración.

El almuerzo será en una taberna típica de Triana y por la tarde tomaremos un barco privado para pasear por el Guadalquivir. Terminaremos en una terraza tomando algo con unas vistas espectaculares.
Ruta de tapas
¿Quién no ha oído hablar del buen tapeo sevillano ?. El tapeo es, indiscutiblemente, uno de los mayores atractivos de Sevilla. Déjenos hacerle descubrir por qué. No sólo es una atracción para los visitantes; al hacer esta ruta encontrará sevillanos y sevillanas en los diferentes bares o tabernas que visitarán, y comprenderá que para nosotros es una forma de vida, y que cualquier excusa es buena para pararnos con algún amigo a tomar una tapa en cualquier esquina. Nuestro guía les llevará los lugares cuidadosamente seleccionados donde podrá degustar las maravillas culinarias de esta ciudad, podrán averiguar el origen de la tapa, qué es un piripi, o cómo se elabora el adobo sevillano, el gazpacho, la pringá.... Les podemos asegurar que la gastronomía sevillana será uno de los motivos para querer regresar siempre a Sevilla.

Al final de la ruta hay opción de disfrutar de un espectáculo flamenco ( si la ruta se realiza por la tarde)

*Duración de la ruta: 2 horas
Mas allá de Sevilla
Itálica y Monasterio de San Isidoro del Campo
Muy cerca de Sevilla, a tan sólo siete kilómetros, se encuentra el pueblo de Santiponce, que alberga dos tesoros dignos de ser visitados para aquellos amantes de la historia y el arte, uno de ellos es el Monasterio de San Isidoro del Campo, fundado en el S. XIV, y el otro es Itálica, una antigua ciudad romana, cuyas ruinas aún hoy nos trasladan a la peculiar vida de romanos acomodados, con sus costumbres y sus casas palaciegas y a las batallas de gladiadores en el gran anfiteatro que todavía hoy podemos admirar.

*Duración de la excursión: 3 horas.
Jerez - Cádiz
Su guía les acompañará desde su hotel en Sevilla para hacerles pasar un día inolvidable paseando por estas dos maravillosas ciudades andaluzas. Jerez de la frontera les sorprenderá por su arraigada tradición ecuestre y sus enormes bodegas conviviendo con el ajetreo de una ciudad moderna y actual. Tendrán la oportunidad de visitar la Real escuela de arte ecuestre y disfrutar allí mismo de su espectáculo " Cómo bailan los caballos andaluces", quedarán impresionados por la técnica y el arte que derrochan caballos y jinetes. Posteriormente su guía les acompañará a comer al lugar con más solera de Jerez, donde podrán degustar los mejores platos de la zona. Después de la comida llegarán a Cádiz, la ciudad más antigua de Occidente, serán acompañados por el centro histórico, verán su Catedral, sus famosas playas de arena blanca...no querrán volver ...

*Duración de la excursión: 9 horas.

Inolvidables visitas guiadas en Sevilla

Si visita Sevilla, no dude en ponerse en contacto con nosotros, realizaremos un tour a su medida y conforme a sus gustos en el que no olvidará su paso por la ciudad.
×
Ir al contenido