Exquisite Seville

Guías turísticos en Sevilla

¿Cómo llegué a ser guía turística?

¡Hola! me llamo Sandra y soy una guía local nativa y licenciada enamorada de mi ciudad. "Quien no ha visto Sevilla se ha perdido una de las maravillas del mundo" es un viejo dicho que hemos oído muchas veces. Será un placer ayudarle a descubrir todas las maravillas de esta fascinante ciudad.

Nací en esta maravillosa ciudad, y crecí en Triana, el barrio más auténtico de la ciudad, donde nació el arte flamenco y donde la vida sigue siendo verdaderamente local, así que empecé a amar Sevilla en casa.

Cuando estudiaba la diplomatura de Turismo empecé a trabajar para el ayuntamiento de la ciudad organizando y guiando visitas guiadas en el edificio histórico del ayuntamiento. Entonces me di cuenta de que ser Guía iba a ser mi objetivo en la vida profesional. Empecé a amar la historia y las tradiciones. Hice los exámenes para obtener el carné de guía mientras trabajaba para un operador turístico, y finalmente lo obtuve en el año 2001.

Detalles de mi trabajo
Soy guía local a tiempo completo y me siento muy afortunada porque mi pasión es mi forma de vida. Realmente disfruto haciendo tours en mi ciudad, llevando a mis clientes a los lugares más increíbles y sorprendentes, contándoles las historias más interesantes y viendo sus caras de atonía cuando descubren por primera vez hermosos lugares de mi ciudad. ¡¡¡¡Me encantan sus "WOWS"!!!!

Puedo enfocar mis tours en historia, arquitectura, tradiciones, gastronomía local y buen vino (soy una experta), deportes, edificios religiosos, palacios, artesanía, toros o incluso ir de compras, ¡conozco las mejores tiendas de la ciudad! Todos mis tours se pueden personalizar según sus necesidades e intereses.

Me acompaña un grupo de guías oficiales, que con su profesionalidad y entusiasmo les mostrarán a la Sevilla más cautivadora, más encantadora.
¿Por qué elegir Exquisite Seville?
Exclusividad

Nací en Sevilla, por lo que conozco los mejores sitios exclusivos de la ciudad

Cercanía

Ofrecemos el trato cálido y cercano de Andalucía a quienes contratan nuestras visitas

Manejo del idioma

Contamos con un excelente manejo del Inglés en el cual fluirá la comunicación

Le enseño los lugares más exclusivos de Sevilla

Soy de la propia ciudad, por lo que conozco los sitios más exclusivos y con más arte. Ahora, mi trabajo es enseñarle estos lugares de los cuales quedará encantado.

Inolvidables visitas guiadas en Sevilla

Si visita Sevilla, no dude en ponerse en contacto con nosotros, realizaremos un tour a su medida y conforme a sus gustos en el que no olvidará su paso por la ciudad.
×
Ir al contenido